Publicado

Debido a esta situación por el coronavirus, que nos obliga a todos a parar, quedarnos en casa y salir lo mínimo, por mi parte en ello estoy. Aún así, todo tiene solución y para toda la gente que ya se estaba tratando en mi consulta, ahora lo haremos vía online (por videollamada a través de zoom, skype o whatsapp) . Principalmente, para no dejar el tratamiento a medias. Se hará una revisión del diagnóstico inicial, revisión del Iching, con sus pautas correspondientes y para terminar se mantiene la receta de fitoterapia china.

Para lo que queráis iniciar, la primera cita es como de costumbre, realizar un historial clínico con el primer diagnóstico, damos pautas de alimentación, lectura del hexagrama Natal (Iching), recomendaciones a partir del Iching y receta de fitoterapia china para el tratamiento.

Para toda la gente que quiera mantenerse con vitalidad, en equilibrio y con un SISTEMA INMUNE FUERTE, la medicina china opta por prevenir con productos naturales. Además de comer bien y gestionar nuestras emociones y equilibrar el descanso con las actividades. Fundamental para pasar estos días.

Es importante mantenernos con integridad, surgirán las emociones de miedo a lo desconocido, a la incertidumbre, al descontrol, frustración y rabia, impotencia, tristeza y pena, y seguramente cada uno de nosotros lo expresará de maneras muy diferentes, pero está claro que es una situación nueva que debemos afrontar cuidándonos y queriéndonos, para sacar lo mejor de nosotros y de lo que esta pasando. Nos está trayendo también cosas muy positivas, solo hay que saber reconocerlas.

Animo a todos, os espero a quien quiera una cita o necesite cualquier consulta, que contacte a través de mi correo olatzgamboa@gmail.com o el correo de la web hola@olatzgamboa.com o al 618561016.