Publicado

Me siento muy feliz de poder presentaros éste espacio, un blog dedicado a la Medicina Tradicional China. Mi propósito es difundir las técnicas milenarias de esta práctica, para que os llegue de una forma sencilla y actual, porque la Medicina China es una herramienta para mejorar nuestra vida que todos tenemos a nuestro alcance, sus teorías nos enseñan como vivir en armonía con la Naturaleza, como alimentarnos, como ejercitarnos y como cuidarnos. La Naturaleza cambia con cada estación e incluso cambia con los meses y horas del día. El Universo está en constante cambio, y nosotros también, vamos evolucionando.

Mi intención es compartir todo lo que yo considero “bueno” para mí y mi salud (física y emocional). Siento que cuando me preguntan cual es mi profesión y digo “Médica China”, realmente hay gente que no sabe lo que es. Para mí no es solo mi profesión, también es mi modo de vida, intento siempre aprovecharme de los consejos que nos aporta, por eso mi propósito de llegar a todos vosotros con consejos útiles y sencillos para vuestro día a día.

Conservar la salud es algo muy importante para la mayoría de nosotros. Normalmente tenemos síntomas que no sabemos asociar o interpretar, solemos pensar que es algo pasajero, o quizás que es algo que va con nosotros ya que creemos que hemos nacido con ello, o lleva tiempo con nosotros, también solemos decir que son cosas de la edad!! En mi opinión, muchos de esos síntomas pueden mejorar si conocemos cómo, para ello la Medicina China, tiene teorías y prácticas que nos ayudan a conocer nuestro cuerpo y posiblemente haciendo unos pequeños cambios en nuestras rutinas lograremos una mayor calidad de vida.

Quiero agradecer a mi familia que me ha apoyado siempre en esta andadura, y a todos los que me seguís allá donde voy, en el cambio de consulta, conferencias y talleres.
Espero que disfrutéis de la magia de la Medicina Tradicional China tanto como yo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *